Let the game begin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{#} Ambientación Bienvenidos-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
{#} Ambientación Staff-1
{#} Ambientación 1zbwa5x
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Lun Jul 17, 2023 6:08 pm
{#} Ambientación J66594
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
{#} Ambientación EmptyJue Jul 16, 2015 1:50 am por Invitado

» Deus ex Machina || Afiliación Normal || Ya están afiliados.
{#} Ambientación EmptySáb Ene 07, 2012 1:07 pm por Invitado

» Foro de Percy Jackson {Elite-Nuevo}
{#} Ambientación EmptySáb Ene 07, 2012 1:04 pm por Invitado

» {#} Normas
{#} Ambientación EmptyMiér Ene 04, 2012 1:28 pm por The Hunger Games

» {#} Ambientación
{#} Ambientación EmptyMiér Ene 04, 2012 1:16 pm por The Hunger Games

» {#} Descripción de los cargos del foro.
{#} Ambientación EmptyMiér Ene 04, 2012 1:15 pm por The Hunger Games

Afiliados Elite
{#} Ambientación Afiliadoselite {#} Ambientación 5cwubr{#} Ambientación Afelit{#} Ambientación NuivnLonelyHeartsClubPhotobucket{#} Ambientación 15ycjzq# dothehippogriffPhotobucket{#} Ambientación 35x35-1{#} Ambientación Scaled.php?server=263&filename=40x40
{#} Ambientación Afiliadosnormales
{#} Ambientación Wkmek1
{#} Ambientación Somerights20
Este foro está protegido bajo copyright.Los personajes principales perteneces a Suzanne Collins, el resto han sido creados por la administración del foro, cualquier plagio tanto de personajes, historias o imágenes sera denunciado inmediatamente a foroactivo sin previo aviso. ¡No Copies, Se Original!

{#} Ambientación

Ir abajo

{#} Ambientación Empty {#} Ambientación

Mensaje por The Hunger Games Miér Ene 04, 2012 1:16 pm

Capitulo 1: El tercer vasallaje.

El mundo que creíamos conocer cambio de forma vertiginosa en un abrir y cerrar de ojos cuando la humanidad se encargo de destruir los pocos recursos del planeta que quedaban. La guerra, el calentamiento global y los desastres naturales que sucedieron a lo largo de los siglos han dejado a la Tierra de forma irreconocible y con cuyos habitantes separados por una gran masa de agua que subió y cubrió gran parte de los continentes, reduciéndolos en la nada.

Fruto de todo esto, renació en lo que antes era Norteamérica un país llamado Panem dominado por el tiránico Capitolio el cual estaba rodeado por trece distritos. Estos distritos vivían en la pobreza y se veían obligados a trabajar para mantener la lujosa vida de quienes habitaban en la capital del país. Sin embargo, los distritos se pusieron de acuerdo y decidieron desafiar al Capitolio quien con facilidad consiguió derrotarlos y destruir al distrito número trece para demostrarles que nadie podía meterse con ellos. A raíz de la rebelión, el Capitolio creó Los Juegos del Hambre, un evento anual en donde veinticuatro jóvenes de entre doce y dieciocho años, una chica y un chico de cada Distrito, son elegidos en un sorteo y obligados a participar en una competición gladiatoria donde deben pelear unos contra otros hasta la muerte, hasta que sólo uno quede en pie.

El evento tiene dos propósitos. El primero es demostrar el poder abrumador que el Capitolio tiene sobre los Distritos, al llevarse a sus hijos por la fuerza y obligarlos a matarse unos a otros en una competición sin reglas. Se trata de una prueba del control de Capitolio sobre su gente es tan inexorable e imparable que pueden hacer algo tan sádico como forzar a los hijos de sus enemigos conquistados a matarse unos a otros en una batalla real. El segundo propósito, es el mero entretenimiento. Los Juegos del Hambre son un evento nacional televisado, en la misma línea con los reality shows, sus participantes son considerados celebridades y los eventos en sí mismos son dramatizados y glorificados.

Los 75° juegos del hambre han llegado, y eso solo significa una sola cosa: el Tercer Vasallaje de los Veinticinco esta cerca. ¿Qué son los Vasallajes? Son unos juegos especiales que se celebran cada veinticinco años el cual suele ser totalmente diferente a los demás. En el primer vasallaje, por ejemplo, los habitantes de los doce distritos tuvieron que votar quienes serian los dos tributos que irían a los Juegos; en los segundos vasallajes por otro lado se duplicaron la cantidad de participantes que asistirían a la Arena, siendo en total 48 participantes. ¿En que se diferencian estos Vasallajes? Estos Vasallajes tienen en particularidad que todos sus participantes serán en su totalidad antiguos vencedores, por lo que obligan a volver a la arena a aquellos que tuvieron la fortaleza para poder sobrevivir en los anteriores juegos, a pesar de que en la actualidad mucho de ellos han caído en el alcohol o las drogas para poder olvidar las muertes que tienen sobre sus espaldas.

Mientras tanto, tras los últimos Juegos del Hambre
¿Crees ser capaz de sobrevivir a los 75° juegos del hambre, siendo todos tus competidores son asesinos experimentados? ¡Felices Septuagésimos Quintos Juegos del Hambre! ¡Y que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte!
avatar
The Hunger Games
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/11/2011

https://letsthegameisbegin.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.